sábado, 14 de marzo de 2015

ICL: NOVEDOSO LENTE PARA CORREGIR LA MIOPIA





Sus ojos son tan únicos como las huellas dactilares, por lo tanto, queremos estar seguros que está informado sobre las mejores opciones disponibles para la corrección de su visión.
La Visian ICL es una lente de Colamero implantable que funciona en el ojo para corregir la visión en los pacientes con Miopía con y sin astigmatismo, cuando no son aptos para Cirugía Refractiva Laser (LASIK). A diferencia de las lentes de contacto tradicionales que van en la superficie del ojo, la Visian ICL se coloca dentro del ojo entre el iris (la parte coloreada del ojo) y la lente natural. Una vez implantado, la lente se mantiene indefinidamente en el ojo. Sin embargo, si su visión cambia drásticamente con el tiempo, la lente puede ser fácilmente reemplazada o eliminada.
En comparación con otros procedimientos quirúrgicos refractivos, la Visian ICL ofrece una visión más clara al igual que una mayor satisfacción para el paciente. La mejora inmediata de la calidad de la visión y la corta e indolora recuperación produce un único efecto "WOW!" en muchos pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario